Pecera con montañas de vidrio, accesorios, decoración, casa, hoteles, oficinas

Si estas buscando originalidad y diversión con el suficiente gusto y elegancia para incluír accesorios en algun ambiente especial, puedes echar un vistazo a la pecera que mostramos en este artículo.

Este particular y sobre todo original accesorio de vidrio ha sido creado por la empresa turca con sede en Nueva York Gaia & Gino, su nombre, “Glasscape” muestra una convencional pecera circular con una original decoración paisajística en medio, lo curioso de todo ello es que las montañas que la adornan estan hechas con el mismo vidrio de la superficie.

Aunque sin agua, esta pecera es un interesante adorno, al añadirla, se logra que, gracias a la refracción de la luz se acentúen los detalles topográficos del paisaje en vidrio.

La técnica de fabricación utilizada fue la de vidrio soplado y mide 32 cm. x 21 cm. Un interesantísimo accesorio que ya puedes pensar en incluír en tu casa, oficina o negocio, sin duda alguna, más que los peces, el detalle de las montañas en vidrio, llamará la atención de quien las mire.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *