Pequeño departamento, decoración, colores, accesorios, muebles, iluminación

Este juvenil y alegre departamento, esta ubicado en Gothenburg – Suecia y es un buen ejemplo de como los detalles simples pueden hacer un espacio brillante, alegre y mucho más grande de lo que realmente es.

El secreto está en la combinación adecuada de colores para los accesorios, en este caso, los diseñadores han decidio mantener los muebles en color blanco y negro, e incluir color en los accesorios faciles de retirar en caso de desear una renovacion de la decoracion y los colores.

El piso colocado juega también un rol importante en este departamento, la madera de color claro, con acabado natural brillante sirve para resaltar cada mueble, color y detalle y se conjunciona a la perfección con todos los demás elementos.

Otro detalle interesante en este departamento, es el área en la que esta resuleto, tan solo 50 metros cuadrados que albergan un dormitorio, un baño, un pasillo, una cocina y un salón.

Sin duda, este pequeño lugar tiene puntos a favor que lo agrandan, el primero es el tema de la iluminación natural de la que goza, el salón esta inundado de luz y de sol iluminando de esta forma toda la vivienda y los techos altos son tambien una ventaja para que el espacio se expanda.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *