Pequeños detalles que cuentan en el cuarto de baño, drenajes, estilos

Los drenajes para el cuarto de baño son algo a lo que generalmente no ponemos importancia y tampoco pensamos en buscar un diseño que agregue estilo al ambiente.

Pero viendo esta nueva colección de accesorios de lujo presentada por California Faucets, logrará hacernos cambiar la idea de drenajes para nuestros baño.

Son definitivamente pequeñas obras de arte y cada diseño tiene un nombre propio, puedes escoger entre Waves, Mission, Deco Line o Deco Swirl que forman parte de tan original y moderna colección.

Si observas la imagen verás que además del arte en el diseño, los tornillos, visibles en los drenajes convencionales, están ocultos.

Estos modernos accesorios están fabricados en dos calidades de material, los mas económicos están hechos a partir de cromo pulido y níquel pero si quieres invertir un poco más puedes encontrar algunas piezas en latón o níquel negro.

Además de todas las ventajas que ya presentamos, podemos incrementar sus cualidades mencionando que todos los materiales utilizados en la fabricación son reciclables y biodegradables.

Muchas razones para animarte a agregar estilo a tu cuarto de baño incluyendo detalles en accesorios tan pequeños como estos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *