Perchero de madera, estilo, arte, decoración, accesoiros, casa

¿Quién no necesita un perchero en casa?. Seguramente todos o por lo menos la mayoriía de personas cuentan con este elemento fundamental en sus viviendas, pero así como es un accesorio basico, pocas veces podemos encontrar uno que lleve además de funcionalidad, originalidad y estilo.

En el artículo de hoy, tenemos una opción de perchero, perfecta si lo que buscas es añadir un elemento plagado de delicadeza y elegancia pero que a la vez cumple su función a la perfección, se trata de “Thorn”, una delicada y elegante estructura hecha integramente en madera por el diseñador estadounidense Matthew Weatherly.

Como podemos ver, aunque este perchero muestre una forma netamente minimalista, que semeja la estructura de un árbol seco, cuenta con la suficiente cantidad de ganchos que simulan ser las ramas, para poder colgar desde un simple sombrero hasta un abrigo.

Cada uno de los percheros esta hecho de madera de nogal negro o de arce, lo que da la posibilidad de elegir el color que vaya mejor con los muebles del ambiente donde deseemos ubicarlo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *