Perchero Luisa, Accesorios Funcionales para Casas Cotemporáneas

Personalmente considero que el genio de los diseñadores cobra vida cuando estos empiezan por romper barreras que los encasillan en formas y estilos clásicos, sobre todo hoy en día que la imaginación, que a veces recae en excentricidad, juega un rol tan importante en todo lo relacionado al tema, ya sea ropa, accesorios, muebles o arquitectura.

Esta nueva forma de explorar y diseñar además no debe estar desligada de la funcionalidad de las casas que se crean, pues todo diseño tiene éxito si además de ser estéticamente original sigue siendo tan funcional como cualquier otro.

El estudio italiano de diseño Soup Studio, ha tomado justamente estos conceptos como punto de partida para crear un perchero moderno, sencillo, muy insinuante y tan practico, o quizá más si analizamos el tema del espacio que un mueble requiere, como los convencionales.

Cuatro manos se abren en la parte superior del pie, que podríamos entender como brazos, y la disposición especial de cada dedo forma las perchas del accesorio que luce toda la modernidad y funcionalidad que cualquier pieza de mobiliario requiere en la actualidad, incluso cuando los espacios son amplios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *