Percheros Divertidos, Ideas Funcionales de Decoracion Utilitaria

Muchos de nosotros siempre hemos querido incluir elementos e casa que además de encargarse de añadir un toque deco, nos brinden funcionalidad y de ser posible nos quieten el menor espacio posible.

La elección de los percheros son de esos elementos que, en particular, y seguramente para muchos de los que lean este artículo, se convierte en un dolor de cabeza y a la  vez una posibilidad de echar a volar nuestra imaginación, para hacer de ellos, además de un objeto utilitario, un elemento decorativo y original.

Percheros Divertidos, Ideas Funcionales 1

Las posibilidades son enormes y evidentemente la elección gira en torno al estilo de tu decoración y al espacio que dispongas, así podemos incluir muebles amplios, si tenemos  el espacio que nos lo permita o podemos optar por una idea como la  que vemos en las imágenes.

Estos percheros han tomado íntegramente un muro y lo han vestido de color. Las perchas de diferentes colores y tamaños han sido instaladas en todo el muro creando un interesante juego de posiciones de los círculos de diferentes tamaños que en conjunto crean una verdadera explosión de color.

Para complementar el espacio y hacerlo aún más funcional, un banco bajo en color  blanco se convierte en consola además de seguir funcionando como asiento.

Una excelente opción de incluir detalles en casa , detalles que marquen tu estilo y realcen tu decoración.

Percheros Divertidos, Ideas Funcionales 2

Percheros Divertidos, Ideas Funcionales 3

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *