Pintura en los muros, una económica manera de decorar tu casa

La idea de decorar los muros cuando tenemos una casa nueva, recién remodelada o con colores nuevos, viene automáticamente a la cabeza y por lo general buscamos cuadros que se ajusten a nuestro estilo y los colores de los muros, muebles y accesorios; y en la búsqueda podemos encontrar la obra perfecta para nuestra casa.

El problema viene cuando hablamos de presupuestos, adquirir una obra de arte única y original supone una considerable inversión económica que sin duda vale la pena pero que muchos no están en condiciones de asumir por muchos motivos.

Si estamos ajustados en nuestro presupuesto, no tenemos que conformarnos con tener muros vacios, hay muchas formas de decorar una pared sin adquirir valiosísimas obras de arte.

Una de esas opciones es el pintado de diseños decorativos sobre los muros y también están los vinilos autoadhesivos, dos opciones sencillas y económicas de lucir un muro sin necesidad de un cuadro. Puedes intentar pintar el diseño que prefieras si tienes habilidad para hacerlo o puedes adquirir vinilos autoadhesivos en las tiendas especializadas en interiorismo. Incluso puedes adquirir plantillas con diseños que te facilitarán aun más el trabajo.

En la imagen puedes ver el diseño sencillo y alegre que han pintado en la cocina. Sobre un muro rojo, un diseño estilizado en color blanco que llena el espacio y decora el ambiente.