Piso flotante, instalación y mantenimiento

Quién no ha querido regresar a casa después de un cansado día de trabajo y sentir que caminar por el salón o las habitaciones es como recibir un masaje en los pies?

Si quieres experimentar esta confortable sensación, puedes pensar en instalar piso flotante en tu casa, este material tiene la ventaja de ser mas económico que la madera maciza, la variedad en acabado te permite elegir el que prefieras y sobre todo la instalación es sumamente sencilla.

Pero hay algunos detalles que deberás tomar en cuenta antes de instalar este tipo de piso:

El primero y más importante es asegurarte de tener el piso perfectamente nivelado, de lo contrario no lograras la homogeneidad necesaria.

También debes asegurarte de que el ambiente al que instalarás el piso esté libre de humedad para poder empezar a colocar la espuma de base.

Toma también en cuenta el nivel de transito por los lugares donde lo instalarás, elige el adecuado para que tengas un piso duradero.

No descuides la limpieza y el mantenimiento, el piso flotante tiene muy buena apariencia pero recuerda que si quieres mantener su belleza deberás ser muy cuidadoso en el mantenimiento, evita acumulaciones de polvo mediante la aspiración o limpieza de la superficie con un paño suave y seco, evita el uso de paños húmedos.

2 Comments