Pisos de Piedra, Consejos de Instalacion

La piedra es un material que goza de una belleza sin igual además de ser duradera sin embargo es un material que por naturaleza es frío y es costoso.

Aunque la piedra por lo general es más vista en avientes exteriores como jardines, patios o terrazas, esta puede también usarse en interiores y más ahora que el mercado ha trabajado en lanzar diseños bastante pulidos y con acabados dignos de cualquier interior que quiera lucir lo más alto del diseño en pisos.

Pisos de Piedra, Consejos de Instalacion2

Es bueno tomar en cuenta que si pretendemos aplicar piedra en nuestros pisos, estos deben estar perfectamente nivelados y firmes y que afortunadamente hoy en día contamos con zócalos fabricados especialmente para los pisos en piedra, sin embargo podemos también prescindir de ellos.

Si tus pisos son de piedra nunca dejes de sellarla con silicona especial para piedra que la impermeabiliza y la protege sin alterar ni el color ni el brillo pero si quieres protegerla o darle una cavado más prolijo y moderno puedes optar por la termovitrificación que es similar al aplicado en la madera. En realidad la opción que elijas depende básicamente de tus gustos.

Pisos de Piedra, Consejos de Instalacion1

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *