Pisos de piedra para ducha, decoración, baños, interiorismo, diseño

Afortunadamente con el paso del tiempo y la masificación del buen gusto para todo lo relacionado a interiorismo, es cada vez mas fácil encontrar posibilidades para conseguir diseñar y decorar nuestro hogar de la forma que siempre soñamos.

Si estas buscando romper esquemas tradicionales para tu cuarto de baño, puedes optar por incluir la opción que ahora vemos en la imagen de este artículo, se trata de un piso para la ducha hecho de piedras de canto rodado en tonos gris, la ventaja de incluir este estilo de pisos en tu ducha es que además de gozar de un cuarto de baño con estilo, tendrás un placentero masaje en los pies al pisar la serie de pequeñas piedras que forman el piso.

Aunque esta es solo una posibilidad de las miles que podemos encontrar,como por ejemplo las piedras o con formas diferentes y en tonos que van desde los más claros a los más oscuros, o las piezas metálicas,de resina o de vidrio, te recomiendo probarla, porque a un aspecto elegante sumarás una sensación de confort realmente agradable.

Si quieres saber mas acerca de este tipo de productos puedes buscar en las tiendas especializada en revestimientos para pisos y paredes, yo las encontré en www.lapayre.fr

2 Comments

  1. Monica 21/02/2015 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *