Pista de ciclismo en China, edificaciones modernas

Esta es sin duda una respuesta inteligente a la necesidad de áreas destinadas exclusivamente a los amantes del ciclismo.

El proyecto desarrollado en Hainan, China fue diseñado por NL Architects quienes se encargaron de dar vida a un circuito de ciclismo impresionante no solo por su estilo y arquitectura si no por la funcionalidad el mismo ya que para construirlo no necesitaron de una amplia extensión de terreno.

La edificación cuenta con baños en medio del primer nivel, en el techo de los cuales se han instalado canales donde se colocan las bicicletas para que estas puedan subir sin mayor problema ni esfuerzo y junto a estas escaleras para los deportistas.

El movimiento dado a las curvas de la estructura aérea es la más pura estilización de las típicas pagodas chinas, lo que hace de esta una verdadera obra de arte moderna.

Finalmente, vale la pena mencionar que si no tenemos nuestra bicicleta a mano, en el lugar las alquilan, esto asegura una mayor afluencia de público y que nadie pase por el lugar sin darse el gusto de experimentar la sensación de estar en una pista de ciclismo con curvas y giros asombrosos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *