Pizarras en la Decoracion de Interiores

Pensar en incluir pizarras (de las clásicas negras que funcionan con tizas) en los muros de casa, nos da la posibilidad no solo de obtener un espacio decorativo sino también funcional para los grandes porque esta se convierte en pizarra de notas y divertido para los chicos porque en ella pueden dibujar pintar y hacer todo lo que no se puede hacer en un muro convencional.

Pero, incluir una pizarra en casa o pintar un muro con este tipo de pintura no siempre puede estar netamente sujeto a nuestros gustos, hay lugares estratégicos donde ubicarlas para sacarles el mejor y mayor provecho.

Hoy te enseño donde puedes ubicarlas para usarlas y hacer de ellas un aliado en la organización de tu hogar.

Echa un vistazo a las opciones y comenta cual es la que mejor se acomoda a tu espacio.

Pizarras en la Decoracion de Interiores1

1º Idea: Opta por incluir el tema de las pizarras en el cuarto de lavado o lavandería, como ves en la imagen, uno de los muros, el de cabecera de las máquinas, ha sido pintado con pintura para pizarra, en él se ha incluido un diseño decorativo y estantería en dos niveles. Buena opción para decorar un muro y hacerlo al mismo tiempo funcional.

 Pizarras en la Decoracion de Interiores22º Opción: Incluye pizarras en el recibidor de casa, este es un lugar estratégico para que no solamente decores sino hagas de este fragmento de muro un espacio netamente funcional. Puedes o pintar el muro o incluir una pizarra con marco, lo importante es que sepas guardar armonía en el estilo de tu decoración.

Pizarras en la Decoracion de Interiores3

3º Opción: Y si no quieres incluir una pizarra en el muro o tu espacio no lo permite, opta por pintar uno de tus muebles, como puedes comprobar con la imagen, mira lo bien que se ve como opción decorativa y funcional.

Tres opciones, tres ideas, tres estilos para incluir pizarras en casa y hacer de tus espacios además de decorativos, funcionales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *