Práctica cama anticaídas, muebles modernos, habitación

Cuantos de nosotros hemos caído alguna vez de la cama? Seguramente muchos sobre todo cuando fuimos pequeños y por qué no también algunos cuando grandes, lo único que podemos decir es que este tipo de accidentes son inevitables.

Afortunadamente Nusa Jelenec ha pensado en este pequeño problema y le ha encontrado una solución realmente práctica y con mucho estilo, diseñando esta original, cómoda y sobretodo segura cama para la empresa Lago.

Con solo ver la imagen podemos notar que si hay algo que caracterice a la cama además de su diseño y estética, es la comodidad y suavidad del material utilizado para revestir los bordes, bordes que además pueden acomodarse al gusto del propietario ya que por el tipo de material es posible doblarlos para utilizar la cama de forma convencional o mantenerlos desdoblados y altos para formar una especie de barrera a prueba de caídas de media noche.

La cama además cuenta con mesas de noche auxiliares recubiertas con el mismo material suave de la cama y con un tablero rígido y estable.

Una opción moderna de mueble para tu habitación o para la de tus hijos que además podrá evitarte accidentes o sustos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *