Práctica ducha- bañera, espacio, decoración, casa

Vives en un departamento pequeño y tu cuarto de baño es muy pequeño?, no te agobies, habemos muchos con tu mismo problema. Para este tipo de stiuaciones hay miles de soluciones, pero lo básico es que sepas que, aprovechar el espacio al máximo te brindará una vida más cómoda, y tu mejor aliado para esto son los muebles multifuncionales.

Echemos un vistazo a la imagen de este artículo, es una ducha con bañera que brinda la posibilidad de tomar una ducha comodamente sin chocar con las paredes gracias al amplio tamaño en la zona de ducha mientras que el resto del mueble mantiene un ancho bastante mas reducido, ayudando asi a aprovechar el espacio.

Otro detalle interesante en esta ducha bañera, es la puerta transparente que tiene la zona de la ducha, de esta forma ha sido posible dividir las áreas sin disminuir la sensación de espacio ni la insidencia de luz en todo el ambiente.

Además la forma curva de la bañera y de la puerta, dan a este cuarto de baño el toque de movimiento y modernidad que todos buscamos al momento de diseñar y decorar los espacios de nuestra casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *