Práctico y moderno mueble para computadora portátil, acrílico, práctico

No hay nada más útil y cómodo que tener una computadora portátil con la que puedes trabajar en el sofá, en la cama o en cualquier lugar de la casa, pero muchas veces esto resulta incómodo y puede perjudicar la salud, porque no todos los espacios y posiciones son las adecuadas para pasar tiempo frente a la computadora portátil.

Pero echa un vistazo a este practico mueble diseñado por el arquitecto June Yea Chai de Singapur.
Se trata de un mueble creado exclusivamente para computadoras portátiles, denominado Plaestique forma parte de la colección de muebles de acrílico y su diseño es realmente cautivador, moderno, práctico y liviano.

Gracias a su ligero peso este mueble puede transportarse sin ningún problema y su estructura completamente transparente lo hace prácticamente invisible en la habitación, manteniendo así la sensación de amplitud.

Puedes usar este práctico muebles sobre la cama en el piso, en las escaleras, en el sofá o donde más cómodo te sientas trabajando. Además gozas de la ventaja de elegir la altura que más se adecue a ti ya que el diseño ha sido elaborado en tres distintas alturas.