PRECIOUS, espejo tocador, accesorios, decoración, habitación, adolescentes

Los espejos son accesorios que no pueden estar ausentes en casa, estos siempre han sido una necesidad tanto para grandes como para chicos.

Y aunque por lo general, a excepción de los que encontramos en el cuarto de baño, estos se limitan a la lámina de vidrio que forma el espejo y un marco decorativo que lo sostiene, esta vez, la idea ha tenido un cambio radical, solo basta con que veas la imagen del artículo para decir que has encontrado lo que esperabas sobre todo si lo que estabas buscando es un espejo para tu habitación pero que sea algo mas que el convencional accesorio.

Se trata de un espejo que es además tocador en el que podrás almacenar todos los accesorios de moda, al que sus creadores Céline Merhand y Anaïs Morel, diseñadores del estudio de diseño Les M han denominado PRECIOUS.

Los diseñadores explican su creación de la siguiente manera: El espejo se abre para ofrecer un sistema de colores para la organización de la joyería y accesorios de moda. “Precious” ofrece además una barra de ganchos, útil para colgar collares y aretes. Un conjunto de cajas extraíbles dispuestas en uno de los laterales, cuentan con la capacidad suficiente para alnmacenar pulseras, anillos y los elementos más pequeños.

Como podemos ver, lo que muchos concebíamos como un accesorio básico y con una sola función, esta vez se ha convertido en un práctico y funcional elemento ideal sobre todo para el cuarto de una adolescente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *