Precisa fusión de lo clásico y moderno en dormitorios, muebles barrocos, colores, acabados

Esta hermosa habitación diseñada por Roche Bobois demuestra la sutileza y sofisticación que podemos lograr con la mezcla de lo clásico y lo moderno, una exquisita combinación que se acopla perfectamente a nuestra vida contemporánea.

Los muebles que a primera vista parecen antiguos y desgastados, logran demostrar esa apariencia gracias al proceso de envejecimiento y el tratamiento en la aplicación de los colores utilizados, el detalle de la talla barroca es un impecable trabajo que a todas luces recrea los muebles clásicos de la época.

Podemos ver también el uso de telas con colores llamativos que dan el ligero aire moderno sin divorciarse de lo clásico y antiguo de los muebles. La imagen nos muestra como la alfombra lila y la butaca tapizada con tela del mismo tono se conjugan perfectamente con los clásicos muebles tallados y de colores neutros con acabado desgastado, un autentico estilo clásico moderno.

La lámpara araña que cuelga del techo da aun mayor estilo a este espacio, en el que muchos de nosotros desearíamos despertar para sentir la luz y el calor del sol entrando por las ventanas en la mañana.