Proyecto OCTOPUS por Máximo Riera, sillas, arte, decoración, estilo

Este imponente proyecto desarrollado por el diseñador español Maximo Riera, comprende una serie de sillas inspiradas en la naturaleza, mas especificamente en los animales.

De acuerdo a lo escrito por el autor de estas verdaderas obras de arte, la idea es reflejar en las sillas la vitalidad natural del animal que representan y lograr además aproximar lo más posible la textura de la piel a la original.

Pulpo, rinoceronte, morsa, león, escarabajo y ballena son los 6 animales que el proyecto ha escogido para representar, todos increíblemente bien logrados y cuya imponencia es indiscutible.

Aunque el proyecto esta en marcha, ya podemos disfrutar de 3 de las sillas, la morsa, el pulpo y el rinoceronte. En la imagen del artículo puedes ver la “Silla Rinoceronte” que al igual que las demás, cuenta con una estructura compuesta por un marco a lo largo del cuerpo del animal que le otorgan rigidez y estabilidad.

Al ver esta imagen, inmediatamente vienen a mi mente la idea de naturaleza, fuerza, poder y arte. Tu, qué piensas de ella?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *