Puzzle, un piso original, habitaciones, infantiles, colores, decoración, diseño

Decorar las habitaciones de niños es una labor llena de detalles, tienes que pensar en los gustos de tu hijo, buscar todo aquello que piensas se verá bien en su habitación y que además sea útil y duradero. Después de invertir tiempo buscando los accesorios, muebles y temas adecuados estamos listos para decorar, pero pocas veces pensamos en cómo hacer igual de divertidos los pisos, solo nos concentramos en escoger aquellos que sean cálidos pero pocas veces pensamos en la multifuncionalidad que nos pueden otorgar.

Una de las soluciones es aplicar vinilos decorativos donde los niños podrán jugar o talvez tapizarlos con colores y diseños divertidos pero esto puede traer problemas de mantenimiento y hasta de salud en el futuro ya que el proceso de mantenimiento de los pisos tapizados es bastante cuidadoso y no nos asegura tener un piso libre de gérmenes.

Pero hay otra forma de lograr un piso realmente divertido y original, es el que puedes ver en la imagen.

Se trata del piso laminado PUZZLE y entre sus ventajas podemos mencionar la calidez del material, su durabilidad, obviamente el diseño y sobre todo la variedad de colores que puedes encontrar en el mercado.

Son 16 diferentes tonos que podrás mezclar de acuerdo a tus preferencias y hacerlo aun más personalizado.

Si estabas buscando dar un sentido original y divertido al cuarto de tus hijos, aquí tienes la solución.

4 Comments

  1. Erica Vivanda Ibarra 09/06/2011
    • adminAuthor 10/06/2011
  2. Carlos 30/07/2013
  3. mariana 09/02/2014