Relojes de pared, accesorios, decoración rústica, moderna, minimalista, madera

Si te marca la naturaleza y además tu casa es de estilo rustico sofisticado, ya tienes dos opciones que darán la hora literalmente y en cuanto a diseño.

Estas son dos opciones de relojes para pared hechos en madera, gracias a su diseño, cualquiera de estos dos relojes puede ser incluido en más de un ambiente en casa, por ejemplo en la cocina en la sala de estar, en tu oficina, biblioteca o dormitorio.

Lo importante es que cuides guardar la armonía de estilo con los demás elementos de tu decoración.

En la primera imagen vemos “Rosewood Quadrate” un reloj de formato cuadrado hecho en madera con acabado brillante y cuyas horas se forman de los cortes realizados en la madera. A este acompañan unas estilizadas manecillas que lo hacen lucir como todo un artículo de lujo y elegancia que podrás adquirir por $ 109.99 haciendo clic sobre este vínculo.

La segunda opción “Rosewood Circular”, más dinámica gracias a la forma redondeada y circular, nos muestra un reloj que fusiona el rusticismo con el sentido minimalista de los accesorios para hogares modernos. Este a diferencia del anterior no tiene las horas marcadas, solamente las manecillas estilizadas y modernas en color negro que marcan una hora que deberemos calcular! Puedes comprarlo por $ 109.99 haciendo clic sobre este vínculo.

3 Comments

  1. VERONICA SAEZ V. 14/07/2015 Reply
  2. Verónica Sáez 14/07/2015 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *