Remodela tu cocina a bajo costo

Si tu cocina es pequeña y tu presupuesto más aun, no te preocupes, y no renuncies a tu proyecto de remodelación de este espacio tan importante dentro de casa.

Una muy buen opción es reciclar y reinventar antiguos muebles o accesorios que están desechados en el desván.

Puedes también empezar a despejar la vista y el espacio una buena idea para esto es la instalación de baldas o estantería abierta.

Si tu casa tiene escaleras, puedes aprovechar el espacio de debajo de la escalera para instalar algún mueble que ocupe mucho espacio en la cocina, un refrigerador o estantería son buenas opciones.

El tema de la iluminación es también sumamente importante, además de tener una buena iluminación puedes añadir detalles característicos de acuerdo a tu estilo.

Pero sin duda lo que realmente hace crecer o reducir una cocina son los colores. Lo mejor será optar por colores neutros con pequeños detalles en color que pueden ir pintados o adheridos a la pared.

Y no podemos decir que una remodelación de casa no requiere dinero, la inversión se dará pero si puedes hacerla lo más económica posible, adelante, no te quedes con las ganas de remodelar tu cocina!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *