Revestimiento Exterior de Madera para Viviendas, Arquitectura Sencilla y Elegante

La vivienda que vemos en imágenes está ubicada en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Su arquitectura, con un evidente estilo minimalista, cuenta con un revestimiento exterior de madera que busca proteger el interior del frio, el viento y el sobrecalentamiento.

El sistema de protección consistió en instalar listones de madera que filtran la luz natural que ilumina los ambientes al interior.

Esta casa de vacaciones denominada “El Refugio” hace honor a su nombre ya que está ubicada un un sector completamente aislado de la vida urbana.

El estudio de arquitectura KG Studio + Asociados, se encargó de cuidar cada detalle al momento de desarrollar el proyecto incluyendo detalles como la elevación de un metro realizada para toda la vivienda con la finalidad de aislarla de la humedad y el frio del suelo.

Los ambientes interiores se disponen dentro de un diseño rectangular flanqueado por los protectores de madera que hacen en conjunto de esta vivienda una muestra de simpleza y elegancia tanto en arquitectura como en interiorismo.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *