Revestimientos 3D, baldosas de cerámica, decoración, arte, diseño, casas, oficinas

Este es un ejemplo más de posibilidades para revestir los muros de tu casa u oficina si lo que quieres es proyectar una imagen única y diferenciada de las demás.

El diseñador turco Özer Yiğit nos presenta un novedoso revestimiento para muros trabajado en cerámica, producido en serie por el fabricante también turco Kütahya Seramik.

Podemos encontrar estos revestimientos para muro en dos modelos diferentes, Arco y Eje. Pero lo que relamente llama la ateción en estas dos posibilidades de revestimiento es la posibilidad de configurar el diseño que mas se ajuste a nuestras preferencias de acuerdo al modelo que eljiamos, ya que por las características de las piezas es posible crear una serie de patrones diferentes.

Gracias al acabado 3D de los mosaicos, es posible también crear efectos de profundidad sorprendentes de acuerdo al tipo de iluminación que instalemos en el ambiente a colocarlos, con todo esto queda demostrado que el avance en el diseño y la decoración hace posible contar con elementos que no solo cumplan funciones básica, como la de protección en el caso de baldosas cerámicas, si no, como vemos ahora, formen parte de la decoración de un espacio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *