Revistero de metal, diseño de perro, accesorios originales, decoración, casa

Reiteradas veces hemos visto sistemas de almacenamiento con los diseños y materiales más particulares que podríamos haber imaginado.

Esta vez este sistema de almacenamiento para revistas no tiene porqué quedar fuera de ese conjunto de accesorios originales para casa u otros lugares.

Se trata de un revistero, denominado “Companion rack” creado por el diseñador Gavin Coyle, que nos muestra el perfil de un perro cuya creación se inspiró en la clásica visión del perro llevando los diarios o revistas para entregárselos a su dueño.

Para precisar mucho más el diseño, este cuenta con un círculo en el sector de la boca para poder enrrollar una revista, colocarla y simular que el perro la esta llevando, mientras que el cuerpo del perro, es una especie de canasta en la que se pueden almacenar todo tipo de revistas, diarios e incluso libros.

Gracias a la transparencia y ligereza de la esructura este accesorio permite que los colores de las revistas que depositemos formen parte de la decoración del ambiente donde lo coloquemos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *