Rústica elegancia para tu cuarto de baño, muebles, madera, estilo

Es indudable que el estilo rustico lleva la delantera en preferencias decorativas. Y es innegable también que la cantidad y variedad que podemos encontrar en muebles y artículos en este estilo es casi infinita.

Pero son estos muebles, comercializados por la empresa norteamericana CEDARMOUNTAINCOLLECTION, los que han llamado fuertemente mi atención y no solamente por su originalidad si no por el tratamiento que les han dado logrando mantener intacto el sentido natural de la madera y fusionarlo con la elegancia de las últimas tendencias en cuanto a accesorios como lavabos,  grifería, pisos y muros.

Ver este mueble nos abre las puertas a nuevas opciones de un estilo tan rústico como elegante. Un mueble hecho a partir de un tronco de cedro que deja ver la inconfundible tonalidad de la madera.

La ventaja que obtendrás al elegir este mueble como parte de tu cuarto de baño es que además de tener un mueble original podrás escoger las medidas ideales para el área, pues la empresa que los comercializa te da esta opción.

Si tienes planeado remodelar tu cuarto de baño o estás en proceso de diseñarlo, anímate a incluir este original mueble como parte de él, estoy segura que vas a impresionar a quien lo vea pero asegúrate de tener un área amplia y mucha luz natural para poder lucirlo al 100%.