Rústico juego de comedor, estilo, materiales, ambientes, decoración

Muchas veces relacionamos el tema rústico con muebles de acabados poco trabajados, si bien es cierto, muchas veces vamos a encontrar artículos netamente rústicos ideales para casas de campo o espacios exteriores, algunas otras vamos a encontrar muebles que siendo rústicos pueden ser fácilmente instalables en ambientes de este estilo o con tendencias más modernas.

Es el caso del comedor presentado por la firma francesa Roche Bobois, un diseño simplemente encantador, podría decir que una perfecta fusión entre vintage, rústico y estilo. Una mesa redonda cuya estructura recrea claramente los muebles del siglo XV, está rodeada de cuatro sillas de la misma línea con asientos y respaldos tapizados en color marrón, que se encargan de resaltar el acabado beige decapado de la madera, y otorgar un estilo más rústico y unos muebles más acogedores.

Y no podemos dejar de mencionar los muebles auxiliares, que son también parte del comedor, trabajados con el mismo estilo y los mismos acabados de pintura en tonos similares.

En la imagen podemos apreciar que los muebles se han dispuesto en un ambiente de estilo antiguo con muros altos y blancos y piso de madera, logrando crear una atmósfera romántica que invita a disfrutar de este relajante espacio no solamente para comer, también para disfrutar de la vista exterior, tomar un descanso o conversar con alguien.

No podemos negar que la idea presentada por Roche Bobois es una excelente opción si lo que buscas es agregar estilo, elegancia y diseño a tu casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *