Rústico sillón de fierro y fibra, accesorios, muebles, decoración, estilo

Estás buscando muebles rústicos pero sobre todo originales?

Solo echa un vistazo al sillón de la imagen para comprobar que los diseñadores de la empresa alemana “Depot Basel” al parecer leyeron tu mente para complacer tu deseo creando este fabuloso mueble que se verá muy bien dentro de tu decoración, pero que además por sus características podrá ser utilizado también en ambientes que quieran proyectar una imagen de estilos fusionados como el moderno o el urbano con el rústico.

El sillón esta hecho a partir de una estructura de fierro sobre la cual se diponen porciones de fibra en sentido horizontal que cubren la totalidad de la superficie del asiento y el respaldo.

El tono siena natural de la fibra, es lo que sin duda incrementa el sentido rústico de este mueble que además cuenta con un reposa pies que podría fácilmente ser utilizado también como puf y que ha sido fabricado integramente con secciones de fibra unidas entre sí, formando un mueble rectangular suave y confortable.

A pesar de que el sillón tiene la estructura de fierro expuesta, este mueble es realmente encantador y estoy segura que quedará perfecto tanto en espacios rústicos como en los más modernos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *