Sala de TV, centro de entretenimiento, colores, estilo, distribución, muebles

A diferencia de la imagen del artículo anterior, en esta podemos ver una sala de TV con un estilo más informal y juvenil sin dejar de ser moderna y con estilo y sin duda es otra idea que puedes trasportar a tu casa si estas buscando diseñar este ambiente.

En este espacio han combinado una serie de colores y texturas que se van convirtiendo en un clásico de la decoración e interiorismo que nunca deja de verse bien. Gris, rojo y madera natural.

Los pisos, uno de los muros, el sofá y la alfombra llevan distintas tonalidades de gris, mientras que el muro donde está ubicado el centro de entretenimiento al igual que la lámpara de pie y los dos pubs son de color rojo y logran dar el toque de vida y color. Pero es el centro de entretenimiento el que rompe esta clásica combinación de gris y rojo, ya que esta hecho en madera enchapada de color natural claro y muestra líneas simples en su estructura, ideal para no sobrecargar este reducido espacio en el que han sabido distribuir adecuadamente los muebles, accesorios y detalles.

Otra idea para tu salón o sala de TV en casa.