Sala Pequeña, Tips para Decorar y Amoblar sin Recargar el Ambiente

Si tu casa es pequeña, es evidente que el espacio para la sala lo es también, sin embargo eso no es una limitante para incluir la decoración que quieras e incluso animarte a explorar e incluir colores de lo más divertidos.

El único tema que deberás cuidar es el de no recargar el espacio, mientras menos muebles pongas y más funcionalidad incluyas, verás como tu pequeña sala se convierte en un espacio cómodo y acogedor.

Echa un vistazo a la sala de esta imagen, los muros mantienen el color blanco y libre de cuadros o algún otro tipo de decoración, salvo en la parte alta, muy alta. Si tu sala no tiene esta altura podrás entonces obviar este tipo de detalles.

Un sofá sencillo pero de color amarillo es el protagonista de la decoración, los cojines celestes crean un contraste aún más encantador y alegre.

Una silla recuperada y una mesa de centro en madera con ruedas y un puf complementan el tema de muebles. Como ves los secretos son pocos, la idea es buscar poner muebles pequeños, de líneas simples y no recargar el ambiente.

Al haber obviado cortinas, alfombra y cuadros en las paredes, esta sala es pequeña pero no se ve asfixiante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *