Salon Acogedor, Detalles, Muebles y Colores

Lograr que un espacio, grande o pequeño, rustico, moderno, clásico, minimalista o futurista, sea acogedor, radica en la inclusión de detalles.

Pero debemos tener en cuenta algo muy importante: antes de buscar darle un sentido acogedor a un espacio debemos pensar en hacerlo funcional, fluido y con personalidad, es decir que transmita su estilo.

Salón Acogedor, Detalles, Muebles y Colores1

El tema de la iluminación es básico, si tienes luz natural, aprovéchala, evita lo más que puedas las cortinas o elige unas que no obstruyan del todo el ingreso de luz natural.

Si no gozas de un buen ingreso de luz natural, encárgate de hacer instalar un buen sistema eléctrico.

Como ves, en este salón, el color del piso hace juego con el de las paredes, los tonos claros y neutrales son parte primordial de la paleta de colores para muros, piso y muebles, siendo los accesorios los que rompen esta neutralidad y añaden el toque de color y calidez que lo convierten en un espacio 100% acogedor.

Echa un vistazo a los detalles en la decoración, los muebles y cada detalle se encarga de dar un toque extra de confort y calidez a un salón que, de seguro, muchos quisiéramos tener en casa.

Salón Acogedor, Detalles, Muebles y Colores2

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *