Salón anaranjado, decoración, iluminación, accesorios, muebles

No hay nada mas agradable que entrar en un lugar y notar que el diseño, la decoración, los muebles y cada detalle ha sido pensado para lograr un espacio armónico y acogedor.

Es sabido que cada color tiene un efecto psicológico y produce sensacones en las personas.

En este arículo vamos a centrarnos en el diseño y decoración de un salón cuyo color predominante es el anaranjado.

Podría atreverme a decir que este es el color ideal para ser aplicado en el salón, ya que transmite alegría, calor, por ser un color brillante, aumenta el optimismo, la confianza y el equilibrio además de estimular el sistema respiratorio; todo lo que necesitamos para sentirnos a gusto mientras estamos reunidos en familia o entre amigos.

La imagen del artículo muestra un salón que sin duda transmite todo lo que hemos mencionado en el parrafo anterior. Con uno de los muros en color anaranajdo, neutralizado con el impecable blanco aplicado a los demás, los muros combinan perfectamente con los muebles de linea minimalista en color blanco predominante con detalles anaranjados.

Así mismo, el piso blanco ayuda a resaltar la alfombra anaranjada sobre la cual se ubica la mesa de centro en madera clara y tablero de vidrio, logrando de cierta manera mimetizar estos elementos creando la sensación de transparenci, un espacio mas amplio y ligero.

No menos importante es el trabjo de iluminaión realizado en todo el techo del ambiente junto con la lámpara colgante dirigida hacia la mesa de centro y el cuadro instalado en el muro anaranjado. Todos estos son detalles que completan la decoración alegre y brillante de este salón diseñado dizzy-miro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *