Salón en blanco y negro, decoración de casas, estilos, colores

Es poco común ver decoraciones en blanco y negro, a pesar de saber que posiblemente esta sea la combinación mas sobria y elegante, casi nadie se atreve a incluir algun meuble o accesorio integramente negro, por lo general solemos mantenernos en la línea de los grises, pero sin llegar hasta el negro.

A pesar de todo esto, algunos diseñadores y algunos propietarios de viviendas si se arriesgan a tener espacios integramente decorados en blanco y negro y la imagen del artículo es solo un ejemplo de ello.
Un comedor y una cocina donde el color negro es el protagonista y esta presente en muebles y accesorios. Obviamente juega un papel importante la arquitectura, los muros altos con techos elevados e integramente pintados en blanco hacen que los muebles se vean ligeros y no sobrecarguen el ambiente.

Podemos ver que la mesa de comedor hecha en color negro, encuentra el equilibrio perfecto en las sillas de respaldo alto, trabajadas en color blanco, igualmente en la cocina podemos ver el color negro como protagonista que se combina con detalles en color blanco como algunos artefactos electrodomesticos.

Una opción, sobria y sobre todo fuera de lo común que puedes plantear en tu casa si la arquitectura te favorece.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *