Salón rústico, muebles, colores, arquitectura, decoración

Pocas veces un espacio puede lograr tanta calidez como el salón que vemos en la imagen de este artículo, parte de una vivienda ubicada en Girona, España y cuyo proyecto de arquitectura y diseño estuvo a cargo de la empresa Lizarriturry Tuneu Arquitectura.

Una de las principales preocupaciones de los arquitectos encargdos, fue la recuperación y conservación de los muros de piedra así como la impresionante fachada medieval de la vivienda, también hecha en piedra.

Queda claro que al mantener la originalidad de los muros, se mantuvo la calidez de cada espacio, que además, gracias a las vigas de madera expuesta con las que cuentan, tanto en el techo como la estructutra, hacen de este un clásico ambiente rústico con detalles en madera natural, colores pasteles y tierra así como accesorios con detalles y texturas que ayudan a resaltar este sentido natural y sencillo al lugar.

Finalmente y como podemos ver, el color rojo carmín del sofá precisamente incluído en esta decoración, se encarga de dar el toque de vida al ambiente en el que predominan tonos más neutrales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *