Salón y comedor: fusión de espacios, departamentos, muebles, decoración

En la actualidad la mayoría de departamentos dentro de la ciudad tienen áreas de dimensiones bastante reducidas y el ambiente que más sufre esta reducción de espacios por lo general es el comedor que tienden a fusionarlo con la cocina y el salón.

Si tú tienes un departamento pequeño y sin embargo quieres mantener la independencia entre espacios, te presentamos un ejemplo realizado por el diseñador Orlando Toro que puede servirte de inspiración y base al momento de distribuir tu mobiliario y escoger tipos de decoración adecuados al momento de integrar salón y comedor.

La fusión entre colores neutros y detalles con toques brillantes de color dominan este espacio demostrando un estilo moderno y casual más dinámico. El blanco y gris predominante en pisos, muros y muebles se reaviva con el audaz tono verde de los sillones circulares y el rojo de las sillas del comedor, así mismo el ligero diseño aplicado a los muros consigue nuestra atención sin recargar al ambiente y le da el estilo moderno y casual a este espacio.