Sanitarios compactos y eco-friendly, accesorios, muebles, baño, espacio, decoración, casa

¿Cuántas veces hemos querido comprimir nuestros sanitarios al ver que el espacio destinado a este ambiente es demasiado pequeño?.

Si estas frente a un problema de este tipo, leyendo este artículo podrás ver que ya tienes una solución que además cuenta con un sentido conservacionista único.

Como podemos ver en la imagen del artículo, este es un set completo de sanitarios que forman una unidad, la fantástica idea que fue diseñada por Gabriele y Oscar Buratti, nos muestra una inusual pero practiquísima y sobre todo compacta forma de sanitarios que incluye lavabo e inodoro .

Lo interesante de este diseño es que el lavabo se ha fusionado al inodoro de tal forma que el agua residual se almacene en el tanque del inodoro, reduciendo así al máximo el uso de agua en este.

Estoy segura que aunque estos sanitarios, han sido diseñados pensando en la carencia de espacio y el sentido ecológico y conservacionista, más de uno con un cuarto de baño amplio querrá tenerlo porque su diseño es realmente hermoso.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *