Secadores de Toallas, Accesorios Básicos para el Baño, Estética y Funcionalidad

Los secadores de toallas son tan básicos en un baño como variados en las tiendas especializadas. No vayas a pensar que no existe el que prefieres, que no te quepa duda que hay uno que se ajustará a la perfección con lo buscas.

Un moderno secador de toallas con placa de piedra pizarra combinada con piezas de aluminio brillante, ideal para baños marcados por el minimalismo y futurismo en cuanto a decoración.

Y lo que afortunadamente hizo ampliar tanto el tema estético de estos elementos es que tenerlos expuestos en el cuarto de baño es inevitable, entonces, convertirlos en parte de la decoración de este ambiente paso a ser la mejor solución para el tema.

Una forma convencional para secador de toallas,  linea simple y geométrica, superficie plana y sencilla, este a diferencia del primero tiene mayor capacidad.

En este artículo puedes ver tres opciones diferentes para secadores de toallas, si ninguno se ajusta a lo que buscas, espera a ver los que vienen en los siguientes artículos.

 

Otro ejemplo de minimalismo, esta vez un poco más clásico, un secador de toallas en aluminio brillante, amplia capacidad para toallas de estilo sencillo y diáfano pero muy elegante.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *