Silla con mesita auxiliar, muebles y accesorios, decoración, interior, exterior

Para terminar de presentar la serie de muebles y accesorios creados por el reconocido diseñador estadounidense Matthew Weatherly, presentamos esta hermosa silla llamada “Spoke”, que además cuenta con una mesita auxiliar.

Como podemos ver en la imagen, la silla, trabajada en madera, mezcla formas con tal precisión, que la hacen lucir sencillamente encantadora. El respaldo y el asiento han sido eladorados con listones de madera en sentido vertical, mientras que las patas estan hechas con madera torneada, así como las originales coderas que pueden también utilizarse como posavasos, que no son más que una extensión de las patas traseras con una terminación de disco en la parte superior.

La mesita auxiliar de la silla esta hecha del mismo material, en el mismo color y con el mismo estilo de torneado de las patas para formar la estructura y el tablero.

No podemos negar que estos dos elementos forman un conjunto realmente encantador que más de uno deseará incluír en alguno de los ambientes de su casa y por qué no en la terraza, jardín o patio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *