Silla de madera y acrílico, decoración, estilo, fusión, arte

En muchos de los artículos publicados anteriormente hemos podido comprobar que la fusión de dos estilos completamente diferentes y hasta opuestos puede verse perfectamente armoniosa siempre y cuando tengamos la precisión de fusionar cada elemento y cuidar el mínimo detalle.

La silla que vemos en este artículo es uno de esos claros ejemplos de fusión de dos estilos completamente diferentes, denominada Bare Bones Ghost, esta pieza hace culto a seguramente dos de los estilos más utilizados para la decoración de interiores, el rústico y el moderno pero además, por los materiales utilizados para su creación, se convierte en un elemento orgánico.

La silla esta compuesta por madera y acrílico, una estructura de troncos de madera de apariencia desgastada y acabado mate forman sostiene el asiento, silla y respaldo, hecho en acrílico transparente.

Aunque particularmente debo admitir que este tipo de fusión no es de mis favoritas, seguramente llamará la atención de muchos y querran incluírla en los muebles de su hogar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *