Silla elástica, muebles, comodidad, arte, diseño, decoración, estilo

Al ver esta silla mi mente se trasladó de inmediato a las camas elásticas para niños que encontramos en los parques de diversión.

Afortunadamente su diseñador, el búlgaro Velichko Velikov, ha tenido la fabulosa idea de crear la silla “Lastika” para poder sentir exactamente la misma relajante comodidad que podemos ver en los niños al saltar dentro de una cama elástica.

La silla esta compuesta por una estructura circular de acero en color negro con cuatro patas altas en los borbes y 40 bandas elásticas que forman el asiento y respaldo del mueble.

La combinación de colores para los elásticos ha tomado como referencia los tonos tradicionales del tapiz búlgaro, logrando de esta forma un mueble sobrio que no deja de ser divertido y juvenil. Ideal para un espacio informal, original y sobre todo moderno.

Esta original forma de silla fue presentada en la Semana del Diseño de Budapest el 2011 y seguramente más de uno tiene ya el deseo de sentarse y disfrutar de un relajante momento de ocioso en ella.

One Comment

  1. rosy 10/02/2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *