Silla rústica de madera, muebles, decoración, estilo, diseño

Muchas veces hemos comentado los temas de inspiración de los diseñadores y por lo general hemos podido comprobar que sus diseños son la máxima expresión de estilización de sus inspiraciones, tanto así que a veces es imposible asociar sus creaciones al objeto de origen.

Pero el diseñador holandés Floris Wubben ha creado una silla a la que ha denominado “Bird nest” y cuya forma y acabado tienen una evidente inspiración en los nidos de aves.

La silla está íntegramente elaborada en madera. Cuenta con una base, que forma las patas, de troncos en los que han conservado la corteza, sin pulirla ni barnizarla, mientras que el asiento y respaldo estan hechos en base a secciones rectangulares de madera curvada al vapor unidas entre sí con pegamento de madera y tarugos.

Aunque por su aspecto, este accesorio esta dentro del estilo rústico, me gustaría verlo como parte del mobiliario de una decoración contemporánea o minimalista, estoy segura que se convertiría en el punto focal y centro de atención del ambiente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *