Silla Tallada en Madera, Diseño Atemporal

La empresa de diseño Bernhardt nos presenta hoy la silla “Anne”, su más reciente creación comisionada a Ross Lovegrove para celebrar sus 125 años de vida en el mundo del diseño.

El diseño de esta artística pieza deja que nuestra mente juegue con el movimiento dado a la estructura con la idea de verla como un siento convencional, sin embargo no está hecha para sentarse. La silla inspira sus formas en los asientos utilizados en los Palacios de Justicia norteamericanos aunque con un evidente giro contemporáneo.

silla Anne2

Su creador decidió utilizar la madera de nuez para tallarla con la más alta tecnología, demostrándonos una vez más lo que ya con el tiempo ha muy bien caracterizado a la empresa: la fusión de tecnología de punta con las técnicas artesanales más antiguas. Además de la madera, el asiento ha sido fabricado en cuero y su delicadeza y acabado lo fusionan perfectamente con la estructura.

En conclusión y como dice su creador, esta silla, nos da un ejemplo de la fluidez, elegancia y comodidad en el diseño de muebles pero además logra verse como una pieza atemporal.

silla Anne

silla Anne3

silla Anne4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *