Silla Vintage de Laton, Muebles Eclecticos

Muchas veces sentimos que a determinado ambiente de trabajo o de hogar le hace falta un mueble que no solo sea cómodo y estético, sino que también logre captar la atención de quien lo vea, se imponga y luzca como una pieza de mobiliario hecha arte.

Aunque no siempre podemos encontrar muebles que transmitan este efecto, no es del todo imposible y a continuación tenemos justamente un ejemplo de llo con la silla “Chandra” diseñada por “KOKET Love Happens”.

Silla Vintage de Laton, Muebles Eclecticos1Vista de la silla en latón

Esta pieza de mobiliario, con un evidente estilo vintage es ideal para ambientes que busquen llamar la atención y lucir su opulencia en muebles. Chandra es una silla marcada además por el movimiento de sus formas y la particularidad de su estructura que solo muestra tres patas que logran el perfecto equilibrio de la estructura trabajada en latón pulido combinado con un tapiz elegante y sobrio en color negro.

Una silla que sin duda alguna no es para todo tipo de ambiente pero sí para aquellos que busquen llamar la atención, además, las tres versiones: silla, silla de comedor y silla de bar amplían las posibilidades de incluirla en casa o en algún otro tipo de ambiente.

Silla Vintage de Laton, Muebles Eclecticos3Vista posterior de la silla que muestra el detalle de movimiento dado a la estructura

  Silla Vintage de Laton, Muebles Eclecticos2Detalle del mueble

Silla Vintage de Laton, Muebles Eclecticos4La pieza ideal para ambientes eclécticos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *