Sillas contemporáneas, muebles modernos, estilo, decoración, casa

Aunque la forma de estas sillas no muestre más que una clásica estructura para muebles, no podemos pasar por alto la belleza del sistema de tapicería aplicado, él que además de bello, llama la atención por su originalidad que las hace lucir como un digno ejemplo de futurismo aplicado a piezas de mobiliario.

La definición del acabado de la tapicería de estas sillas surge como una variación moderna de la antigua tapicería para sofás tipo Chesterfield, esta vez con un aire netamente contemporáneo ya que los resortes y espuma tapizados han sido sustituidos por piezas separadas de espuma de distintos tamaños. El resultado: una pieza suave, confortable y con un fino acabado aterciopelado que además se caracteriza por su sentido único e irrepetible debido a la variación en los patrones de esferas que cubren la estructura.

Aunque en el artículo puedes ver solamente las sillas de la colección, esta magnífica pieza también ha sido recreada en sofás, sillones y pufs, lo que hace posible que elijas la pieza que estás buscando para la decoración de tu hogar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *