Sillas de Aluminio, Diseño Moderno y Futurista, Muebles Funcionales

Comodidad y creatividad unidas en un solo elemento además funcional. “Leaf Chair” es una silla diseñada por Alexander Gendell, director de Folditure y sus formas que son el resultado de los tantos viajes de su creador muestran un evidente vanguardia y podríamos incluso encasillarla en mobiliario futurista.

Pero si ya la estética nos ha convencido, pues la comodidad y funcionalidad no quedan atrás, la silla es plegable y cuenta con las dimensiones estándar para poder incluirla como silla de comedor, además el respaldo alto la hace 100% ergonómica y el material, que es aluminio, resistente; además el asiento de fibra tejida hace posible que el color pueda cambiarse de acuerdo a los gustos personales.

Finalmente cabe señalar que aunque las medidas la hacen ideal para la mesa del comedor, esta también puede servir para exteriores o cualquier otro ambiente en casa. Yo particularmente elegiría incluir tan solo una en un ambiente moderno ya que ver 8 ó 6 de estas sillas alrededor de una mesa la hacen lucir sobrecargada y disminuyen la posibilidad de apreciar la belleza de la estructura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *