Sillas de papel, accesorios ,muebles, originales, ecológicos, estilo, decoración, arte

Eres un apasionado por la ecología y la protección del equilibrio del planeta o simplemente buscas contribuir en cierto modo con la tendencia ecologista actual?

Sea de una u otra forma seguramente estas sillas llamarán tu atención, se trata del trabajo de tres estudiantes graduados de la Escuela Zhang Lei quienes han llamado a su colección de accesorios y muebles para el hogar “‘future traditions” , compuesta por una serie de objetos orgánicos y de tendencia minimalista cuya creación se basó en la elaboración de las tradicionales sombrillas de papel Yuhang. .

La colección que surge despues de una exhaustiva investigación de las técnicas y procesos de este arte perdido hace más de 50 años, demandó a los estudintes trabajar durante dos meses junto a artesanos especialistas en la elaboracion de paraguas para poder aprender las técnicas, plasmándolas posteriormente en las silla que vemos en la imagen del artículo, denominada “Piao”, además crearon una lámpara colgante denominada “Xuan” y otra lámpara también colgante llamada “wu”.

Tres elementos llenos de arte que además respetan el medio ambiente y darán estilo a cualquier ambiente en tu casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *