Sillas grabadas en Metal con Aspecto de Madera, Muebles con acabado Rústico

Creadas por el diseñador industrial israelí Sharon Lados, estas originales y bellas sillas grabadas al ácido en metal lanzadas al público con el nombre de “’stumps”, son el resultado del proyecto de tesis del diseñador para la Academia de artes plásticas y diseño “Bezalel”.

Como podemos apreciar a simple vista, las sillas muestran una mezcla de naturaleza y meticuloso trabajo para dar vida a un mueble (respaldo y asiento) con un aspecto sólido pero que va más allá de lo que un simple tronco de árbol nos puede ofrecer. La torsión en la forma lo hace indudablemente particular y salido de todo contexto convencional.

Pero el encanto real de las sillas radica en la tecnología utilizada para dar vida a su aspecto final, el grabado al ácido de una pieza de tronco cortada radialmente, sobre una lámina de metal, logra transferir el patrón original y además único, a la perfección, logrando así dar vida al acabado de la superficie.

Muebles originales, que además de estar llenos de diseño y buen gusto, son una muestra de la investigación que muchas creaciones implican.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *