Sillas Luis XV con Tapiceria Moderna

No sé por qué pero la atracción que siento por estos muebles y fusión de estilos me atrae demasiado, será porque en la mezcla encuentro el equilibrio perfecto que todos podemos buscar en un mueble: elegancia, diversión, colorido, modernidad, clasicismo, etc… en estas piezas podemos en realidad encontrar el estilo que queramos encontrar.

Sillas Luis XV con Tapiceria Moderna1

En esta oportunidad, las bellas sillas de las imágenes han sido trabajadas por Dransfield & Ross que nos presentan las clásicas formas de sillas estilo Luis XV, tapizadas con telas de lo más coloridas. La forma de las sillas nos acerca a un ambiente de nobleza mientras que la tapicería podría entenderse como todo lo contrario, creando así una combinación que a muchos les podría resultar inusual, sin embargo calza perfecta.

Las sillas están disponibles en un amplia gama de colores, empezando por el clásico blanco y negro ideal para espacios modernos y minimalistas, y llegando a verdaderas explosiones de color dignas para ambientes más lúdicos, alegres, juveniles o que busquen un centro focal para sus ambientes monocromos.Sillas Luis XV con Tapiceria Moderna2

Sillas Luis XV con Tapiceria Moderna3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *