Sillas modernas, diseños sencillos, accesorios económicos, estilo, decoración

Una tendencia que ha cobrado fuerza en la actualidad para la decoración de juegos de comedor es la asimetría en las sillas que rodean la mesa.

Podemos ver muchos ejemplos de mesas de comedor con distintas tendencias acompañadas de sillas completamente diferentes entre sí.

La colección de sillas que nos presenta Michael Kluver, es una muy buena idea para incluírla integramente en la decoración de nuestro comedor. Está colección esta compuesta por cuatro sillas que rompen por completo los canones tradicionales de estética, lujo y alto costo que las sillas de diseño implican.

Muy alejadas de todo ello, estas cuatro sillas, sin dejar de cumplir su función, son una versión alterada de los modernistas clásicos del diseño ya que cada modelo ha tomado de referencia una tendencia y la ha simplificado al máximo.

Y lo mejor de todo es que a pesar de haber variado sus formas, cada una de las sillas mantiene sus dimensiones ergonómicas, la altura del asiento, ancho, profundidad, altura y ángulo del respaldo para seguir siendo cómodas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *