Sillas modernas, muebles originales, estilo, decoración

Estas originales sillas, llenas de color nos muestran una apariencia sumamente divertida, elegante y sobre todo ligera de muebles marcados por un diseño cn fuerte personalidad.

Aunque para muchos seguramente estas sillas muestran una fusión de materiales, colores y formas bastante atípicas, sus creadores Life Given A Shape, quisieron justamente plasmar esta diversidad de personalidades, estilos y características entre personas en cada uno de los muebles de su colección.

Como podemos ver en la imagen, la silla verde, que forma parte de la colección, presenta una base de finos tubos de metal negro que soportan el asiento de madera del que surge el respaldo y las coderas cuya estructura en aluminio laminado soporta las molduras tapizadas en un vibrante color verde, circular en el respaldo y cilíndrica en las coderas. Una combianción poco clásica pero que logra llamar la atención de cualquiera, ideal para incluír en bares casuales, habitaciones juveniles o cualquier espacio cuya decoración busque transmitir el más puro sentido moderno y original.

2 Comments

  1. Neorelax 15/01/2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *