Si bien es cierto los diseñadores cada vez nos sorprenden más con creaciones no solo bellas si no funcionales, es también cierto que cada vez contamos con menos espacio para disponer muebles y accesorios, esto nos obliga a economizar al máximo el espacio que disponemos para hacer que nuestra vida sea cómoda, pero esta carencia de espacio o más bien búsqueda de funcionalidad en muebles va mas allá del hogar, se extiende también a espacios públicos, entre ellos: cines, auditorios o teatros.

En este artículo veremos una serie de sillas plegables, todas iguales, diseñadas exclusivamente para un auditorio que combinan estilo y practicidad.

Creadas por el equipo de Ziba , el proyecto es el resultado de los esfuerzos de la compañía para maximizar el espacio con 200 plazas y nace bajo el nombre de “Jumpseat”.

Lo interesante en esta nueva presentación de asientos plegables es sin duda la intención de exhibir la estructura y los materiales utilizados para su elaboración, madera y lienzo son los dos elementos principales que hacen de este un asiento bonito, lleno de modernidad y estética que harán lucir el espacio elegante.